SB2 Serigrafías y Bordados

C/Membrilla, 8 - La Solana (C.Real), CP. 13240
Tlf. 926 360 712 | 617 460 930

- 27/11/2020 -

Comercilandia en La Solana

LA SOLANA PRESENTA ‘COMERCILANDIA’, UNA POTENTE CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

Un total de sesenta y ocho establecimientos de La Solana se han adherido en la original y novedosa campaña navideña denominada Comercilandia, un recorrido mágico entre héroes, princesas y dibujos animados por los escaparates de la localidad. La iniciativa, que engloba a la mayoría de integrantes de la Asociación del Pequeño Comercio, está enfocada principalmente en los niños y tiene como objetivo potenciar las ventas en este año maltrecho.

Empresarios autónomos participantes, junto al alcalde, han presentado oficialmente la campaña que se desarrollará del 5 de diciembre al 6 de enero. El presidente del colectivo de comerciantes solaneros, Ramón Prieto, declaró que cada establecimiento participante decorará sus escaparates con la temática de una película, personaje o serie infantil “lo que se pretende es llevar ilusión y felicidad a los más pequeños, esperando que tenga una gran acogida por el público”. De igual forma, pidió a la ciudadanía a que visite los escaparates y comercios adheridos.

Juan Francisco García-Abadillo ha sido el gran impulsor de la campaña. Explicó que “esto nace por la situación que atravesamos y por dar un toque de color e ilusión a las calles”, recalcando que está pensado especialmente pensado para los niños. Los comerciantes vestirán sus escaparates con diversos temas infantiles, según comentó, “con el deseo de que los más pequeños puedan disfrutar estos días por las calles de la localidad”. La campaña arrancará oficialmente el día 5 de diciembre con la apertura de la mayoría de los comercios. También se creará un mapa interactivo a través de los códigos QR “donde se podrán ve todos establecimientos de la campaña, su ubicación y la descripción de cada comercio”.

El alcalde Luís Díaz-Cacho dijo que los comerciantes habían creado una propuesta muy original para que los niños mantengan sus sonrisas, sus expectativas y esperen sus regalos “me emociona que 68 comercios de la localidad se hayan unido para provocar la Navidad más original desde hace mucho tiempo”. El primer edil también hizo un llamamiento “para que compremos en La Solana y consumamos los magníficos productos de la localidad, y a lo mejor este año tenemos que hacer un esfuerzo para gastar, si cabe, un poquito más”.

☑️Análisis de Sistemas Informáticos
☑️Diseño Web Corporativo
☑️Administración y Gestión de Redes Sociales
☑️Recuperación de datos en discos duros dañados, pendrives, memorias,...

C/Don Tomás El Médico, 23A
Villanueva de los Infantes (C.Real)
Telf.: 655 179 530
www.manchadigital.com

© Copyright 2020 | Política de Privacidad

Todos los derechos reservados | Diseño: Juan Rivas, manchaDIGITAL